Entrenamiento y nutrición

ONLINE MENSUAL

Entrenamiento personal fitness con plan de entrenamiento y nutrición adaptado a tus hábitos y preferencias. Este plan de preparación física está pensado para lograr un cambio notorio en aquellas personas que estén buscando una mejora en su físico, o bien para atletas que ya tengan experiencia en entrenamientos y planes de nutrición pero que quieran llevar su físico a otro nivel como competiciones de fisicoculturismo. 

Este plan de entrenamiento online consta de 3 meses de seguimiento donde se proporcionará inicialmente una rutina de entreno y un plan nutricional según las necesidades y objetivos de cada persona. Esta información se recoge a través de un formulario que se encuentra una vez realizado el pago del plan. El plan que se confecciona es 100% personal, creado para cada persona acorde con sus necesidades y objetivos; cada semana se realiza una comparativa con mediciones, fotos y revisión de sensaciones para ver si es necesario hacer modificaciones tanto en la rutina de entreno como en el plan nutricional. En todo momento podrás tener contacto directo a través de Whatsapp o mail, para resolver tus dudas o consultas, también como fuente de motivación para cuando la necesites; de esta manera el camino para llegar a cumplir tus sueños será más sencillo.

Tanto la rutina de entrenamiento personal online como el plan nutricional será visible y descargable en formato pdf desde el apartado "mi cuenta". Allí encontrarás tu dieta y entreno siempre actualizados, recibirás una notificación cuando se actualice. Los planes y dietas se entregan en 10 días laborables después de completar el formulario inicial y los cambios entre de 24h-48h laborables. 

Puedes cambiar tu vida y lograr tu objetivo físico si lo deseas con fuerza y si estás dispuesto a luchar por ello. Los planes de entrenamiento personal online que confecciono tienen resultados garantizados en todas aquellas personas dispuestas a trabajar duro por lograrlo; más que un cambio de hábitos y una nueva incorporación de ejercicios en el entrenamiento, este plan pretende ser un cambio de mindset en el que reconfigures tus pensamientos en búsqueda de un estilo de vida que te permita llegar hasta donde desees. 

100,00 €
s
  • Entrenamiento personal online personalizado
  • Plan nutricional según objetivo 
  • Asesoramiento de suplementación deportiva
  • Control bisemanal con cambios (de ser necesarios)
  • Contacto directo a través de Whatsapp
  • Duración: 1 mes